Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Espagnol.hispania

Espagnol.hispania

#ELE #gamification Blog pédagogique pour les professeurs d'espagnol de Collège ou de Lycée Professionnel. Pour me contacter: espagnol.hispania@laposte.net


Tapas de fruta en Sevilla

Publié par Hispania sur 23 Juillet 2013, 07:30am

Catégories : #Bac Pro 1ere

 

 

Script:

Sevilla, 6 jul (EFE).- (Imágenes: Enrique Bermúdez) Triciclos, fruta e ilusión son los ingredientes elegidos por dos empresarias para luchar contra el calor sevillano, se trata de Mama's Fruit, un proyecto social con empleados de reinserción laboral que pretende vender tapas de fruta, zumos naturales y gazpacho en la calle.

Los triciclos cargados de colorida fruta y cubiertos por una capa de hielo circulando por las calles céntricas de Sevilla, es una imagen que se repite diariamente y que cada vez es más común para los sevillanos desde que comenzó la andadura de esta iniciativa.

Protegidos del sol con una llamativa sombrilla verde, los triciclos cuentan en su parte delantera con cajones isotérmicos de acero inoxidable y la fruta se muestra en la parte superior, guardando en su interior hielo y más tarrinas para reponer.

Sus creadoras aspiran además a equipar sus triciclos con un ipad mini a través del cual informatizar todo el sistema de reparto y recarga de fruta, lo que les ayudaría a tener una organización más sofisticada permitiéndoles llegar a un público mayor.

Los triciclos han sido encargados a una empresa holandesa, ya que, aunque la idea inicial era contar con todo su material de fabricación andaluza, les fue imposible encontrar alguna empresa que se dedicara a su elaboración.

Mama's Fruit, que tan solo cuenta con un mes de vida, pretende crear puestos de trabajo para personas en situación de exclusión social, contribuir a la salud y el bienestar de las personas, así como modernizar la imagen de la ciudad.

Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents