Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Espagnol.hispania

Espagnol.hispania

#ELE #gamification Blog pédagogique pour les professeurs d'espagnol de Collège ou de Lycée Professionnel. Pour me contacter: espagnol.hispania@laposte.net


La Feria de Sevilla

Publié par Hispania sur 23 Avril 2013, 12:33pm

Catégories : #Fêtes

Sevilla celebra la fiesta flamenca

Sevilla, España. Hoy, martes, es el primer día de la Feria de abril, uno de los eventos culturales más importantes del año. La Feria es un evento de seis días que celebra la música y la cultura flamencas, tradicionales del sur de España.

Aunque para mucha gente es un evento alegre en un año de crisis económica, la crisis ha tenido un impacto en la celebración de este año.

La Feria empieza con el encendido de luces. Después, hay un desfile de caballos con coloridos carruajes. Debido a la crisis, en 2013 solamente la mitad de los carruajes que asistió el año anterior renovó su licencia.

Muchas personas tienen un espacio o caseta, de colores alegres. Allí hay música, comida y bebida; es un lugar para encontrase con amigos. Este año, la gente planea llegar más tarde, para poder cenar en casa y ahorrar el costo de hacerlo en la Feria.

La moda es uno de los aspectos más importantes de la Feria. Tradicionalmente, las mujeres llevan costosos trajes de flamenca y los hombres, traje elegante. ‘Este año, se visten menos mujeres de flamenca, compran trajes más baratos y se opta por reciclar los vestidos de años anteriores’ , dijo Pilar Vera, experta en moda flamenca.

 

Mary Glasgow

 

Et ici la CO.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article

sandrine 25/03/2015 09:40

Bonjour,
Peux tu donner la source de ce texte? Merci
Sandrine

Hispania 25/03/2015 19:35

Le texte vient des nouvelles hebdomadaires du magazine Mary Glasgow.

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents